inicio             cat / cast / eng

 

NOTICIAS Y ACTUALIDAD

 

      
Inversor con periódico

      

AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA PARA INVERSORES

 

30 de junio de 2017


La Ley 14/2013 de Apoyo a los Emprendedores permite tramitar una autorización de residencia en España para inversores que realicen una inversión significativa o tengan un proyecto empresarial.

Son los siguientes supuestos:

•  La adquisición de bienes inmuebles en España con una inversión de valor igual o superior a 500.000 euros por cada solicitante.

•  Una inversión inicial por un valor igual o superior a 2 millones de euros en títulos de deuda pública española, o 1 millón de euros en acciones o participaciones sociales, fondos de inversión o capital y otros productos financieros.

•  Proyecto empresarial que vaya a ser desarrollado en España y que sea considerado y acreditado como de interés general por creación de empleo, impacto socioeconómico de relevancia o innovación científica/tecnológica.

La duración inicial de esta residencia será de dos años y se renovará por cinco años, siempre que se mantengan las condiciones y se cumplan los requisitos establecidos.


Beneficios de esta autorización:

• La autorización de residencia permite residir y trabajar y es válida en todo el territorio nacional.
• Su obtención no exige residencia efectiva en España, por más de 183 días/año. Únicamente se exige visitar España una vez durante el periodo de residencia.
• Tramitación conjunta de la autorización del cónyuge e hijos.

Si lo desea, podemos encargarnos de toda la tramitación.

Podemos ayudarte!

Tel. 93 272 30 29

info@barcelonaextranjeria.com

c/ València 243-245, 6º 4ª

08007 Barcelona

 

 

Volver a Noticias y Actualidad