inicio             cat / cast / eng

 

 
Manos con el mundo dibujado


CIUDADANOS NO EUROPEOS

Información sobre las condiciones de entrada, estancia, estudios, residencia, reagrupación familiar, residencia y trabajo y otras autorizaciones que puede obtener los ciudadanos extranjeros procedentes de terceros Estados no europeos, sin perjuicio de situaciones especiales o establecidas en leyes y tratados internacionales en los que España sea parte.

 

Puede obtenerse residencia por las siguientes circunstancias:

 

  - Circunstancias exepcionales: incluye aquellos supuestos de arraigo o razones humanitarias, entre otros.

 

  - Reagrupación familiar.

 

  - Tarjeta de familiar de ciudadano UE o comunitario

 

  - Residir y trabajar en España.

 

  - Residencia de larga duración. Autoriza a residir en España indefinidamente y a trabajar en igualdad de condiciones que los españoles.

 

  - Residencia no lucrativa: aquellas de carácter temporal que permiten residir sin realizar actividad laboral

 

  - Residencia de larga duración. Autoriza a residir en España indefinidamente y a trabajar en igualdad de condiciones que los españoles.

 

  - Menores: Trámites relacionados con extranjeros menores de edad

 

  - Ley de Emprendedores

 

  - Estancia por estudios: Estudiantes, investigación o formación, movilidad de alumnos, prácticas no laborales y voluntariado. Información sobre estancia para extranjeros que quieran realizar en España alguna de esas actividades y para sus familiares.

 

  - Estancia por turismo: estancias de permanencia en España por un periodo no superior a 90 días (salvo en el caso de estudios, prácticas no laborales o voluntariado).

 

 

Ver todos los trámites